Por qué preferir internetcolegio.com colegio en casa?

Hay un descontento generalizado con el sistema educacional tradicional, escuelas, colegios.

boy-282978_1280

Este descontento se justifica ya que el sistema educacional tradicional es anacrónico atemporal y está impuesto desde la revolución industrial, heredado de la europa antigua, que pretende “educar” a nuestros hijos e hijas para ser funcionales a la sociedad.

 

Qué ofrecemos en internetcolegio.com?

 

La amplia experiencia de nuestro director claudio hurtado y su constante búsqueda en métodos educativos pioneros y efectivos, lo llevaron a fundar internetcolegio.com una alternativa real a los colegios tradicionales de chile.

internetcolegio.com es un espacio de estudio para los niños, jóvenes y adultos de Chile.

 

Cuál es el compromiso de internetcolegio.com?

 

En internetcolegio.com, estamos tan seguros de nuestra metodología de estudio que garantizamos la aprobación de los exámenes libres de nuestros alumnos (aplican requisitos y restricciones).

Además si el grupo familiar lo desea, sus hijos hijas pueden acceder a cursos de educación matemática con estándares internacionales.

 

Por qué dar la oportunidad de nuestros hijos hijas a los cursos de educación matemática con estándares internacionales?

 

Porque, así los niños,  tendrán una visión distinta de las matemáticas con un amplio dominio conceptual, que les permitirá rendir la prueba PSU en chile o SAT en USA, con ventaja. Sin tener que recurrir a preparación especial en el área matemática.

 

Las clases en internetcolegio.com a través de video llamadas o chat en vivo, se traducen en una educación personalizada, imposible de lograr en los colegios tradicionales con 45 alumnos en aula.

 

Adicinalmente ofrecemos apoyo para reforzar matemáticas (clases particulares) en la misma modalidad, a través de video llamadas o chat en vivo.

 

Matrícula a tus hijos en internetcolegio.com y vive la experiencia de tener un colegio personalizado en tu casa.

 

Cordialmente te saluda

 

claudio hurtado maturana
Director internetcolegio.com
contáctanos en contacto@internetcolegio.com